Martina Stewart Usher habló de todo tras ser eliminada de Gran Hermano: "A mí me gustan los hombres y me es raro..."
Martina Stewart Usher, aquella joven de 25 años que tomó notoriedad por manifestar en el clip que presentó para ingresar a Gran Hermano, "A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari...para analizar", es la última eliminada del reality.
A horas de haber abandonado la casa, pasó por los estudios de América y charló con Ángel de Brito en LAM.
"Soy competitiva y homofóbica": así fue el polémico casting de Martina de Gran Hermano
Durante el mano a mano, empezó diciendo que a pesar de salido hace poco "no esperaba tanta repercusión", y lanzó una frase que sorprendió a más de uno: "Nunca vi un Gran Hermano".
A medida que la charla avanzaba, reconoció que llegó a la casa porque "fue algo que se fue dando". De hecho, dijo que "nunca dejé de trabajar cuando me llamaron, fui acomodando todo a las corridas".
"Entré para jugar como experiencia", continuó diciendo, y dijo que tuvo intenciones de "ir rompiendo grupitos".
"Yo me divertí mucho, fui muy feliz ahí adentro", dijo más adelante ante el conductor de LAM, a quien le reconoció que "un día llamé al psicólogo, no me daba más la cabeza".
Al ser consultada sobre por qué piensa que fue elegida para abandonar la casa, respondió que ya "me venía haciendo la cabeza".
Quién es El Wandi, el influencer que se metió a la casa de Gran Hermano
"Yo creía que por que era la única mujer en placa y por eso, entonces ya venía haciéndome la cabeza", añadió.
Sobre un pasaje de la charla, de Brito le preguntó por sus dichos en el casting. "No entiendo la bisexualidad. A mi me gustan los hombres y me es raro que me atraiga una mujer. No entiendo porque es algo que yo no practico".