Martina de Gran Hermano daba una nota en la calle y fue agredida por una mujer
Con solo dos semanas dentro de la casa de Gran Hermano, Martina Stewart Usher se convirtió en la gran villana del reality. Luego de haber sido la segunda eliminada del concurso, ella reveló que sus polémicas declaraciones no fueron más que una estrategia para ingresar al programa, pero no todos lo entendieron así. Fue este jueves que la joven fue atacada mientras estaba dando una nota en medio de la calle.
Julieta de Gran Hermano explotó contra sus compañeros: "Esto es asqueroso"
Todo se dio cuando Martina estaba charlando con el periodista de "Intrusos" sobre su paso por Gran Hermano, cuando una mujer pasó con su bicicleta y le gritó "maltratadora", dejando totalmente descolocada a la profesora de Educación Física.
Es que durante las dos semanas en la que estuvo en el ciclo que conduce Santiago del Moro, Martina fue acusada en varias oportunidades de tener actitudes muy negativas respecto a sus alumnos, lo que se sumó a su crítica a la bisexualidad apenas entró al programa.
"La gente no me saca por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera. Mirá, la mujer sigue sin entender que no, pero bueno...", se defendió, luego de mostrarse algo incómoda por el momento que dio en plena calle y con las cámaras encendidas.
Gran Hermano: un participante "traicionó" a su pareja del programa como parte de su estrategia
Martina, según ha trascendido, tendrá una segunda oportunidad de sumarse a Gran Hermano. Es que debido al éxito del ciclo, la producción habría decidido implementar un repechaje, donde ella, Tomás Holder, Mora Jabornisky y Juan Reverdito, todos los eliminados hasta el momento, podrán reencontrarse con sus compañeros.