Martín Ku y su emotivo reencuentro con Arturo de Gran Hermano: "Vamos a darte la vida que mereces"
Tras su salida de la casa de Gran Hermano hace una semana, Martín Ku se reencontró con el perro Arturo, de quien se había tenido que separar temporalmente. Mientras el joven cumplía con su aislamiento obligatorio después de abandonar el reality, el can permaneció en un santuario animal.
La indirecta de Santiago del Moro sobre quién será el otro finalista de Gran Hermano
Este sábado, Martín compartió en sus redes un tierno video en el que quedó registrado su esperado reencuentro con Arturo. Apenas llegó al lugar, la mascota advirtió su presencia y salió corriendo para saludarlo.
Junto a las imágenes, el Chino escribió un mensaje en el que volcó su felicidad: "Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días".
Por otra parte, el líder de los Bros, agradeció a la organización rescatista por encontrarlo y permitirle seguir con el proceso de adopción del pequeño Arturito.
"Gracias Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí". Finalmente, le dedicó unas tiernas palabras al cachorro: "Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés".