María Becerra mostró paso a paso cómo es la intensa rutina con la que entrena cada día

A pedido de sus fans, la famosa cantante compartió en sus redes sociales todos los detalles de cómo es su entrenamiento diario

A pedido de sus seguidores, María Becerra compartió cómo es su intensa rutina de entrenamiento para piernas y glúteos. Lo hizo a través de un video a modo tutorial que compartió en su cuenta oficial de TikTok. 

El incómodo momento que vivió Rusherking al ver llegar a La China Suárez con su nuevo novio

"¡Hola, mis locuras! ¿Cómo andan?", arrancó la artista con la alegría que la caracteriza desde siempre. En el video donde muestra los diferentes ejercicios que practica a diario para mantenerse en forma tonificada y esbelta. 

"Hoy les voy a mostrar algo que me han pedido mucho, que es mi rutina de piernas y glúteos. ¡Qué bueno! Debe ser porque ven mi cuerpo tonificado", aseguró la cantante mientras lucía un conjunto de top y short de color naranja fuerte. 

"Empezamos con sentadillas estáticas por un minuto, luego de eso, seguido, hago 20 sentadillas normales, y después 20 sentadillas con salto. Todo esto seguido sin descanso, hago tres series", comenzó en su explicación la artista. Y agregó a modo de chiste, mientras ya se notaba cansada: "Me tomo unos momentos para tirarle mal de ojo a mi entrenador". 

"Luego de haberme gozado alguna que otra bachatita, me hago 15 hip thrust no muy pesados, para poder llegar a 15. Y seguido de eso, hago subidas al cajón con una mancuerna de 8 kilos en cada mano. Hago 12 subidas al cajón por pierna: primero una pierna y después la otra. Al instante me pongo a hacer angelitos. Y hago tres series, también", continuó Becerra. 

@mariabecerra_22

Mi ruti jeje

%u266C sonido original - Maria Becerra

Después le dió lugar a la prensa. "Le pongo 40 kilos y hago 15 repeticiones. Les tiro un dato, esta rutina me lleva dos horas, dos horas y media", contó. 

"Termina la tortura y en seguida me voy corriendo al sillón de cuádriceps, que lo pongo pesado y hago 15 repeticiones. A todo esto, no doy más y este es el momento exacto donde me pegué una mareada re fea", confesó sonriente. 

El sentido mensaje de Alexis "Conejo" Quiroga tras dejar afuera del Bailando a Coti Romero

"Y luego de ahí nos vamos con mi gran amigo, el sillón de isquiotibiales. Lo amo: es el mismo aparato, pero le cambiás la posición y entrenás los isquios. También lo pongo pesado, como unos siete ladrillos y le meto duro", aseguró María en busca de mejorar cada día. "Bajo de ese sillón con las pocas fuerzas que me quedan y me voy automáticamente al piso a hacer puente de glúteos", sumó. 

"Y luego vamos a mi segundo ejercicio favorito, que son las patadas en la polea, que me pongo cuatro ladrillos y hago 12 patadas con cada pierna: primero hago patadas para atrás, luego cambio el peso y enseguida hago patadas laterales. Todo esto es combinado, primero la patada para atrás y después las 12 patadas laterales", cerró la cantante dejando el paso a paso de su rutina de glúteos y piernas, para quienes quieran aplicarlo.

Esta nota habla de: