Maria Becerra compartió un misterioso mensaje y se la vinculó con Julián Álvarez

La cantante publicó en sus redes algo que despertó las suspicacias sobre un posible romance con el delantero de River.

Mientras su ex Rusherking se mostraba a los besos con Eugenia "la China" Suárez en la fiesta que se realizó después de los Martín Fierro, María Becerra pareciera que también no pierde el tiempo en cuestiones del amor. Es que en sus redes sociales dejó un sugerente posteo que la vinculó con Julián Álvarez, la figura de River Plate y compañero de Messi en la Selección Argentina.

Susana Giménez estalló contra Jorge Rial, insultó y le sacó un "fuck you"

Sin necesidad de decir una palabra, "la nena de Argentina" revolucionó Twitter con un mensaje en el que solo compartió cuatro emojis de araña, justamente el apodo que tiene el delantero que en los próximos días se mudará a Inglaterra para jugar en el Manchester City de Pep Guardiola.

El tweet, además de recibir miles y miles de ?me gusta', despertó la suspicacia de sus fanáticos y la de los hinchas del Millonario, quienes no dudaron en asegurar que el mensaje tenía que ver con el jugador cordobés de 21 años.

Qué dijo María Becerra de Julián Álvarez

Al principio, la artista, una de las más escuchadas del país en las plataformas digitales, no se refirió al tema y dejó crecer el rumor de su amorío con "la araña que pica". Sin embargo, luego dejó en claro que, al menos por el momento, se está tomando las cosas mucho más en calma que su ex y que no está con ningún otro hombre.

Cistitis después del sexo: ¿Por qué ocurre esta infección?

"Dejen de inventarme novios por todos lados. Por Dios", escribió entre risas en la red social del pajarito que fue adquirida por Elon Musk. Es que en realidad, las arañas hacían referencia a "Maléfica", el tema que estrenó este lunes junto a Cazzu. 

Su relación con Thomas Nicolás Tobar, nombre real del trapero santiagueño, duró hasta enero de este año, cuando la artista descubrió que su colega la había engañado con la influencer Agustina Kogan y hasta ella misma lo expuso en las redes.


Esta nota habla de: