Marcos le dio de comer a Coti en la boca y Julieta y el Conejo estallaron en Gran Hermano
Los romances y las historias de amor, son uno de los grandes atractivos en Gran Hermano, más allá de las peleas, las estrategias y las traiciones. En ese sentido, una de las parejas más afianzadas dentro del certamen es la de Coti y el Conejo, mientras que Marcos y Julieta son el shippeo más querido fuera de la casa.
El video de Brancatelli "militando a Perón" en las paradisíacas playas de Doha
Sin embargo, en las últimas horas se dio una curiosa situación, donde Marcos y Coti protagonizaron una escena que despertaron terribles miradas de celos en "Disney" y Alexis, quienes no pudieron ocultar su malestar cuando "el Primo" le dio de comer en la boca a la correntina.
Todo se dio cuando estaban comiendo en la larga mesa de la casa de Gran Hermano, donde Coti estaba sentada entre el Conejo y Marcos, mientras que Julieta estaba de frente a ellos.
De un momento para el otro, dando cuenta la gran confianza que ya hay entre los hermanitos, el salteño le dio la comida en la boca a la correntina, provocando una inevitable mirada de celos de Julieta y una curiosa reacción del Conejo.
Los que se pelean se aman: nació una inesperada pareja en Gran Hermano
Sin sentir ningún tipo de incomodidad por lo sucedido, Coti y Marcos continuaron hablando como si nada pasara. Sin embargo, Alexis se quedó mirando atónito, sin entender lo que estaba pasando con su novia, mientras que Julieta les clavó una mirada penetrante. En tanto, Alfa fue testigo de la situación y quedó descolocado, sin saber cómo reaccionar.