Marcos entró con un objeto prohibido a Gran Hermano y se lo sacaron
Pese a que se ha posicionado como el participante más querido y tranquilo de esta temporada, Marcos Ginocchio sorprendió a todos al ingresar a la casa de Gran Hermano con un objeto prohibido y romper las reglas del certamen. Al descubrirlo, la producción del ciclo tuvo que intervenir y, aunque no corrió riesgo su participación, se lo retiraron.
Gran Hermano: el triste problema que no deja dormir a Camila y una salvadora inesperada
De acuerdo a lo informado por Ángel de Brito en LAM, Marcos fue advertido por la producción por meter a la casa un elemento que infringe el reglamento del reality. "Marcos ingresó a la casa con una pinza de depilar camuflada. ¿Será muy peludo?", planteó el conductor del ciclo que se ve por la pantalla de América.
Yanina Latorre explicó porque la herramienta estética no está permitida dentro de Gran Hermano: "No se puede entrar con elementos cortantes. Te revisan todas las valijas... Pero la pinza de depilar es muy importante. Yo tengo una hasta en el auto", dijo la panelista.
La "angelita" reveló cómo hizo Marcos para camuflar la pinza y que la producción no haya podido encontrarla mucho antes: "Se lo encontraron en el calzoncillo escondido. Como que le daba vergüenza de llevarlo en el neceser", añadió.
Por qué Tomás Holder no participa del repechaje de Gran Hermano
"Capaz Marcos no quiere contar que es fanático de la pinza de depilar", especuló Pía Shaw con picardía. "Igual se la retiraron... Esto es para que se vuelvan locos", completó la información Ángel de Brito.
Sin embargo, esta falta al reglamento no puso en riesgo la participación de Marcos en el Gran Hermano y permanecerá, al menos hasta el comienzo de 2023 en la casa. Es que Santiago del Moro ya comunicó que no habrá eliminación después de Navidad (la gala se pasará al día lunes) ya que el miércoles entrará un ex participante elegido por los hermanitos y en la siguiente gala otro elegido por el público. Así la siguiente partida, después de la de Daniela, será el próximo 2 de enero.