Marcos de Gran Hermano salvó a una bebé: el relato que se volvió viral
El ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, se encuentra en Uruguay cumpliendo con distintos compromisos laborales. Por un lado, ha sido contratado para realizar presencias en boliches de Punta del Este, donde ha revolucionado a los presentes con sus pasos de baile.
Y también ha llevado a cabo acciones comerciales con distintas marcas que lo eligen como la cara de sus campañas o bien le piden que vaya a lanzamientos de productos para que se tome fotografías con su público de fanáticos.
Tinelli tentó a la madre de Messi para el Bailando y Celia le respondió
Marcos, quien es estudiante de la carrera de abogacía y tiene 23 años, viajó hasta allí acompañado por un amigo, con quien disfruta en sus ratos libres. En los últimos días, hicieron compras en un supermercado de Punta del Este, donde vivieron un incidente que se viralizó en TikTok.
Según el relato de una madre, Marcos se convirtió en héroe al salvar a su bebé de un posible accidente. La mujer se acercó a él para sacarse una foto, dejando el cochecito de su hija sin traba. El carrito comenzó a andar sin control, pero Marcos logró realizar un hábil movimiento para sostenerlo y tomar el control del mismo, evitando que la bebé se cayera al piso. La madre de la niña envió un audio a través de un grupo de WhatsApp contando lo sucedido y la anécdota se convirtió en risas.
Así es la cruel historia del doble asesinato de su abuela y su tía que golpeó a Fito Paez
Después de que el relato de la mujer se volviera viral, Marcos fue invitado a un programa de televisión en Montevideo, donde hizo referencia al incidente. "Estábamos en un supermercado. Había una chica con un bebé. Estábamos con un amigo y la ayudamos", contó Marcos en una entrevista con Paola Bianco en El show de la tarde, por Canal 10.
En su visita al país vecino, Marcos participó en una fiesta en un lujoso hotel de Montevideo, donde se dejó llevar al ritmo de la canción "Turreo Sessions #723" de Callejero fino y DJ Tao, perreó y aplaudió mientras todas las personas que estaban a su alrededor celebraban cada movimiento.