"Manipulador, psicópata y cocainónamo": las duras palabras de Mariana Nannis sobre Claudio Caniggia
La historia de Mariana Nannis junto a Claudio Paul Caniggia parece nunca acabar. Si bien llevan separados varios años, la Justicia los sigue juntando.
Los padres de Charlotte, Alex y Axel viven un nuevo capítulo en su histórico enfrentamiento judicial. Ahora la cosa viene firme por parte de la denuncia que hizo Nannis por abuso sexual simple contra su ex pareja.
El imperdonable error de la Gunda: Claudia Fontán ya tiene un sinfín de memes
Sobre esto, se conocieron los resultados de la pericia psiquiátrica que le hicieron a Mariana. Ángel de Brito fue el responsable de dar a conocer los detalles en su programa de televisión: "Su modalidad de comunicación es colaboradora, desenvuelta y correcta, respondiendo en forma cordial a las preguntas que se le formulan y mostrando buena predisposición para la realización de la presente evaluación. Sus manifestaciones tienden a la verborragia con un detallismo poco productivo e información esencial pobre", según dijo el conductor que fue la conclusión a la que llegó la psicóloga que le hizo la entrevista vía Zoom.
"Sus referencias en relación a los hechos investigados van acompañadas de un tono emocional neutro observándose escasa resonancia emocional", agrega.
Pero lo más fuerte vino cuando se trató de hablar acerca de su expareja: "Fue una relación conflictiva casi desde el inicio del vínculo. Refiriéndose a su familia de manera casi despectiva describe al señor Caniggia como manipulador, psicópata, cocainómano, enfermo y violento. Hace referencia a episodios de violencia psicológica, verbal, física, económica y sexual de Claudio Caniggia".
Se picó: Telefe podría denunciar a Marcelo Tinelli por plagio a dos de sus programas
Frente a la recta final, su psicóloga Silvina Virginia Albertino llegó a una fuerte conclusión: "No se observan en la evaluada síntomas compatibles con un cuadro de desorganización psicótica. El criterio de realidad está conservado con adecuada noción situacional. La inteligencia se encuentra dentro de la normalidad estadística sin déficit de situación patológica. Presenta un trastorno de la personalidad con rasgos histéricos y narcisistas, sostenida en una organización yoica con marcada inmadurez psicoemocional y egocentrismo, inestabilidad y predominio de lo afectivo sobre lo racional".
Antes de terminar, la especialista remarca el motivo por el cual Mariana Nannis decidió involucrar a la Justicia en este tema: "Refiere sentimientos displacenteros acordes y razonables, vinculados a los acontecimientos que motivaron su denuncia en el contexto de una marcada distancia afectiva y escasa resonancia emocional".