Luis Ventura relató cómo es el día a día de su hijo Antoñito: "Vino al mundo como tuvo que venir"
El reconocido periodista y conductor televisivo Luis Ventura, estuvo en LAM, el ciclo que diariamente se emite por América, y se refirió a los avances que ha evidenciado su hijo Antoñito.
Sobre la criatura que tuvo con Fabiana Liuzzi, arrancó diciendo que "cuando una entra a manejarse en otras dimensiones, con otros valores y con otras realidades, se da cuenta de la carencia que tenemos en nuestra sociedad respecto a chicos de capacidades diferentes".
Dolor y lágrimas: el último deseo del hermano de Luis Ventura antes de morir
Siendo muy cuidadoso en sus palabras, explicó que "son chicos que pueden carecer de alguna capacidad, y que tienen como una capacidad especial en otros sentidos".
Más adelante, dijo que "Antonio vino al mundo como tuvo que venir", y precisó que "a medida que iba creciendo, uno toma conciencia de que era distinto".
Reveló que el menor "tenía muy desarrollado el oído, por eso la música lo atrae mucho", y dio a conocer que "tiene una elasticidad impresionante, a tal punto que se mete los dedos del pie en la boca".
"Tiene una fortaleza y una fibra muscular impresionante", añadió. "El nace con un problemita en su sentido óptico, hubo que operarlo para corregir uno de sus ojos", sostuvo más adelante.
Luciano Castro se enojó y llamó a Luis Ventura para hablar de su relación con Amalia Fortabat
Y comentó que "tenía algún tema con su motricidad que fue trabajado", por lo que ha mejorado en este aspecto.
Luego de precisar que asiste a un instituto especial para seguir avanzando, destacó la tarea de la mamá del nene: "Lo lleva Fabiana todos los días, un soldado para su hijo. Es una gran mamá".