Luis Miguel puede terminar preso por no pagar la cuota alimentaria de sus hijos

En el día de su cumpleaños y después del estreno de la segunda temporada de su serie, el Sol de México fue acusado por su ex, Aracely Arámbula.

Cuando todas parecían ser buenas noticias para Luis Miguel, con el aclamado estreno de la segunda temporada de su serie y el festejo de sus 51 años, todo se vio empañado con un nuevo drama familiar. El músico podría terminar preso por no pagar hace más de un año la cuota alimentaria de los hijos que tiene con Aracely Arámbula.

Momento tenso por el inesperado cruce entre Gastón Dalmau y La Chepi: "No seas tan conchu..."

A través de su abogado, la ex del Sol de México lo acusó de no pasarle dinero a sus hijos Miguel y Daniel. "Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos", dijo el abogado de la modelo, Guillermo Pous, en el programa "Ventaneando".

Video: Claudia Villafañe hizo un vivo en Instagram con Dalma para anunciar que ya se recuperó del coronavirus

Además, el letrado detalló que no se han podido comunicar directamente con él, sino que "el filtro para lograr tener comunicación con él es su abogado, el licenciado Heredia. No sé si para entorpecer, pero no se ha logrado traspasar esta barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza de si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite", continuó.

Luismi no ha dado los motivos por los que no se ha hecho cargo de los gastos de sus hijos: "Desconozco su argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento'".


Esta nota habla de: