Luego de ser apartado de la corona, el príncipe Harry consiguió trabajo
Hace más de un año que el príncipe Harry, junto a su esposa Meghan Markle, fueron apartados de la corona británica por oponerse a cumplir con varias de sus costumbres y protocolos ancestrales. Tras varias peleas, finalmente los duques de Sussex decidieron irse a vivir a California.
A partir de allí, desde su familia real dejaron de darle los lujos y la mesada millonaria, entonces debieron arreglárselas con la herencia que le correspondió a Harry por la muerte de su mamá, la princesa Diana.
Pero según detallaron en CNN, el duque de Sussex fue designado como Chief Impact Officer (es decir, director de Impacto) en la empresa Betterup, en Estados Unidos. Por lo que ahora deberá trabajar y cumplir horarios como un ciudadano más. Su oficina estará ubicada en la ciudad de San Francisco y allí trabajará en el área de coaching tecnológico.
Sobre su nuevo rol laboral, Harry contó en diálogo con el diario The Wall Street Journal: "Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspecto".
Bloquearon la cuenta de Instagram de Giannina Maradona ¿Qué es el "phishing"?
La noticia de la incorporación de Harry fue confirmada tanto por el vocero de la empresa y también por el representante del duque. Esta importante decisión se dio luego de que tanto él como su mujer dejaran bien en claro en una entrevista que ofrecieron a Ophra, que su relación con la realeza estaba terminada.