Luego de que le cancelaran la visa, Ivana Nadal rompió el silencio y contraatacó
Esta semana comenzó con una terrible noticia para Ivana Nadal: el gobierno de Estados Unidos decidió cancelarle la visa luego que notaran que la influencer no tenía ninguna vacuna contra el coronavirus.
La información trascendió luego que se difundiera un audio donde la asistente de la modelo consultaba por información de alguien que pudiese ayudarla.
"¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes", se escucha decir en la grabación que pasó por varios medios de comunicación.
Además comentaron que Nadal había viajado para mudarse a Miami, luego vender todas sus propiedades acá en Argentina. Finalmente, la influencer rompió el silencio y refutó varios de los dichos.
Con una historia desde su cuenta de Instagram, la modelo fue contundente: "Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada... ¡Mi vida!", comenzó diciendo.
Ángel de Brito vaticinó cómo será el futuro de Flor De la V al frente de Intrusos
Después Ivana responsabilizó a los periodistas: "Los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más van a esperar para verlo?".
En la imagen, la modelo se mostró cómoda en el sillón de su casa: "No, no me deportaron. No estoy ‘varada. Estoy en casa comiendo patitas".