Luego de más de un mes de silencio en las redes, Jimena Barón regresó pero no a Instagram
De un momento para el otro, Jimena Barón "desapareció" del mundo de las redes sociales, en medio de rumores de pelea con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, con quien compartía el aislamiento en la casa de él de Banfield. Su último posteo en Instagram fue el 13 de julio pasado y así sigue siendo, porque la cantante volvió al mundo virtual, pero eligió Snapchat.
Desde el momento en el que se instaló en la casa de su ¿ex?, su perfil en la red social de las fotografías se transformó en una especie de reality show de su intimidad junto al futbolista y su hijo Morrison.
Sin embargo, las cámaras se apagaron de un momento a otro cuando los rumores de una nueva pelea con Osvaldo comenzaron a sonar con mucha fuerza. Incluso, al ser interceptada por la prensa cerca de su departamento, se pudo comprobar que había abandonado la casa de él.
Pero la abstinencia de redes no duró demasiado para La Cobra. La cuenta Chusmeteando1 comprobó que encontró su escaparate en la que fue en algún momento la principal competencia de Instagram. Aunque parecía ya quedada en el olvido, Snapchat volvió a revivir a partir de los posteos de la cantante.
Aunque sin la repercusión que tenía en la popular red de propiedad de Facebook, Barón encontró el modo de seguir en contacto con sus seguidores.