Luego de 7 años al aire, Sandra Borghi y Pollo Álvarez se despidieron entre lágrimas del ciclo "Nosotros a la Mañana"
Tras 7 años en la pantalla de Eltrece, el programa Nosotros a la Mañana llegó a su fin y este viernes tuvo su última emisión. En la edición final se pudo notar la emoción en la conmovedora despedida de Sandra Borghi, la conductora, y del Pollo Álvarez, quien se incorporó al ciclo 5 años después, cuando se fue Fabián Doman.
"No es común que los gerentes te llamen y te digan cosas re lindas cuando se está terminando un programa. No es común que te digan ‘gracias por lo que hiciste'. Así que gracias Pablo Codevila, gracias Adrián Suar y gracias Coco Fernández por confiar en mí y por poder llegar hasta el final", comenzó agradeciendo Borghi, sumamente emocionada.
Y luego agregó: "Por este programa, a mí me pasó la vida. Por acá me pasó el nacimiento de Juana. Me pasaran actos del colegio, reuniones de padres, pero el profesionalismo nos acompañó siempre con un equipazo. Estoy orgullosa".
Por su parte, bajo la misma conmoción, el Pollo se despidió del ciclo con más muestras de agradecimiento y cariño, para con los directivos del canal, como así también para con sus compañeros de trabajo y la incondicional audiencia.
"Yo uso la palabra ‘gracias' porque me acompaña en la vida. No hay nada más lindo que decir ‘gracias' y no hay nada más feo que naturalizar el cariño, que naturalizar el éxito, que naturalizar la compañía y la amistad, porque cuando no lo tenés, te querés matar", lanzó el Pollo.
Bad Bunny debutó como luchador, sus rivales lo golpearon y vandalizaron su millonario auto
Y luego agregó: "Hemos acompañado casos gravísimos, hemos acompañado causas nobles y eso es oro en polvo. Gracias a todos los que nos acompañaron este tiempo, gracias a mi familia, a Tefi que me banca todos los días".
Finalmente destacó el increíble trabajo de todos los panelistas que pasaron por el programa, además de los técnicos del programa, que los acompañaron durante todo este tiempo.