Luciana Salazar estalló y habló tras la polémica por la cantidad de pastillas que le da a su hija
Durante el fin de semana, Luciana Salazar compartió un video en sus historias de Instagram en el que mostraba una gran cantidad de pastillas que tomaba en el día tato ella, como su hija Matilda de 6 años.
Furia de Gran Hermano se peleó con su hermana Coy: detalles que revelan el distanciamiento
Esto generó polémica, sobre todo al mostrar en las imágenes que la pequeña tom por día siete pastillas. Ante tanto revuelo, la modelo aclaró que se trata de suplementos que toma ella y su hija porque ambas son pescetariana y no consumen carnes rojas.
"Ella no come carnes rojas desde chiquita, porque no le gustaba, y obvio que uno completa su alimentación con suplementos básicos para toda la energía que ella gasta por día", explicó Luciana en dialogo con el sitio Ciudad Magazine.
Luego justificó: "Es una nena que tiene muchísima actividad física, mucho desgaste. Va al colegio doble turno y encima hace actividades extracurriculares".
Indagada sobre si el tratamiento estaba supervisado, Luciana aseguró que todos esos suplementos que toma Matilda fueron recetados y son controlados bajo control pediátric. "Por supuesto que el pediatra avala esto", aclaró contundente.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot obtuvieron la guarda de adopción y serán padres de un niño
Salazar explicó que Matilda no hace terapia ortomolecular como ella y luego contó: "Son tres vitaminas que toma dos veces al día: magnesio, vitamina C, D y Zinc. Lo básico que toma una nena con su desgaste físico".
Además, en sus redes sociales compartió dos imágenes de los suplementos vitamínicos que toma cada una. "Me estalló el Instagram. Todos preguntándome qué suplementos tomamos, tanto mi hija como yo", escribió la actriz con una imagen que compartió en Instagram.
"Acá los míos", escribió junto a la foto en la que se pueden observar 14 frascos. Y agregó: "Tanto Matilda, como yo, somos pescetarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos".
Luego en otra imagen mostró tres frascos con los suplementos que toma Matilda y se limitó a escribir: "Acá los de mi niña".