Lucca Bardelli habló del supuesto romance de Julieta Poggio con Marcos Ginocchio: "Termina una relación y empieza otra"
Después de más de cinco meses siendo conocido como "el novio de" Julieta Poggio, Lucca Bardelli ahora se encuentra como el ex de la finalista de Gran Hermano luego de que la influencer anunció en su programa de streaming que ya no estaban juntos, después de pedirle un tiempo.
Desde entonces, los rumores de un romance entre Julieta y Marcos Ginocchio no han dejado de crecer.
En una entrevista en Mitre Live, Lucca reveló que sabe poco sobre la supuesta relación entre su ex novia y el ganador de Gran Hermano.
"No vi mucho de lo que se dijo sobre Marcos y Julieta. Mi separación de ella la tomé como algo personal y como un crecimiento, independiente de lo que ella pueda hacer", señaló Bardelli.
"Cuando soltás a una persona, la soltás en todos los sentidos. Sé que ella me respetó y yo la respeté a ella. Está bien que alguien más la haga feliz", continuó el modelo, demostrando una actitud superada al hablar de su separación de Julieta después de más de un año juntos.
Luego, Lucca cambió su tono al opinar sobre la realidad de la relación entre Julieta y Marcos, quienes recientemente coincidieron en Bariloche. "No tengo idea de lo que pasa entre ellos. Si me entero de que estuvieron juntos al día siguiente de nuestra separación, no me daría igual", admitió.
Las primeras imágenes de la actriz de Elite como Nahir Galarza en la serie sobre su vida
"Cada uno piensa de manera diferente. Siempre bromeaba con Julieta y le decía 'el día que termine contigo, estarás con alguien más', pero eso es así, hay personas que son así", advirtió sobre la personalidad enamoradiza de su ex, quien ya anunció que le quedan tres meses de soltería.
"Julieta es alguien que termina una relación y comienza otra. Yo, por ejemplo, necesito tiempo para estar solo, no podría cambiar tan rápido. No creo que ella lo haga por resentimiento, es lo que siente y está bien...", agregó Lucca, enfatizando que cuando él elige a alguien, lo hace con una decisión más firme.