Los límites que le puso Florencia Peña su hijo durante su fiesta de 15
El pasado viernes, Juan Otero vivió el esperado festejo por sus 15 años, una celebración que había estado planeando durante meses. El hijo de Florencia Peña disfrutó de uno de los momentos más importantes de su vida en una fiesta que fue organizada minuciosamente con la ayuda de Claudia Villafañe.
Dolor en las redes por la muerte de Ricardo Iorio: qué dice el parte oficial
Después de la inolvidable celebración, Juan visitó el programa LAM (América TV) este lunes y compartió su experiencia. "Fue un sueño, no paré de disfrutar desde el momento en que estaba en el camarín hasta que pasé por el escenario y llegué a casa", reveló el hijo de la reconocida actriz, quien ya se está perfilando como una figura mediática.
Pero eso no fue todo, ya que Juan fue completamente sincero sobre los límites que su madre tuvo que establecer durante los largos meses de planificación del mega evento que tuvo lugar en un salón ubicado en la zona de Aeroparque.
Miles de dólares y muchos objetos valiosos, el secuestro de la Juisticia a Sofía Clérici
De manera franca, Juan admitió frente a los periodistas y sus colegas del programa: "Yo tengo como una locura media extraña para mi fiesta, yo quería cualquier cosa. Quería que esté todo y medio que no se podía, mamá me tuvo que frenar un toque".
Así, sin tapujos, el hijo de Flor Peña compartió algunas de sus exigencias que fueron rechazadas: "Yo quería un millón de invitados y quería bajar con un arnés". Aunque estas ideas extravagantes fueron descartadas, la fiesta de Juan Otero fue un evento inolvidable para él y su familia.