Los integrantes de "Cortá por Lozano" se sometieron al hisopado por Covid-19 e hicieron el programa desde la casa
La ola de contagios en la televisión argentina desatada por "El precio justo" obligó a las autoridades de Telefé a tomar medidas extremas para poder seguir con sus programas al aire. Por caso, este miércoles todos los integrantes de "Cortá por Lozano" salieron desde sus casas, ya que por pedido del canal y Viacom se realizaron el hisopado y quedaron en cuarentena.
"Hola a todos, bienvenidos a un nuevo programa. Estamos aquí, cada uno está en su hogar porque por decisión de Telefe y Viacom-CBS hemos sido testeados en pos de protegernos, de cuidarnos", dijo al comenzar el programa Verónica Lozano.
Antes de presentar a sus compañeros, que cada uno estaba en su domicilio salvo Mauro Szeta que estaba en el piso, la conductora explicó: "Esto es porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, a las personas a las compañeras y compañeros que hacemos este equipo maravilloso. Así que hasta que tengamos los resultados, haremos el programa en control remoto. Esto también habla de la intensificación que hay que tener en estos momentos de la pandemia con respecto a los cuidados".
Es que desde el canal de las pelotas están más alerta que nunca, luego de que se confirmara que tres de los invitados al programa de Lizy Tagliani, quien tiene coronavirus, dieron positivo al test de Covid-19.
Los casos de Belén Francese, Miguel Ángel Cherutti y Pachu Peña evidenciaron el incumplimiento de los protocolos sanitarios en el ciclo y pusieron más que nunca en tela de juicio la categoría de "esencial" de este tipo de programas.