Los escalofriantes detalles que contó Vero Lozano sobre su caída y las secuelas que deberá enfrentar: no puede caminar
Las vacaciones soñadas de Vero Lozano y su familia dieron un giro inesperado luego de que la conductora cayera desde 7 metro de altura en una aerosilla en Aspen, Estados Unidos. La esposa de Corcho Rodríguez se lesionó ambos talones y deberá ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.
Trataron de "rata" a Lizy Tagliani en Twitter y la conductora estalló en bronca: "Salame"
Mientras espera para pasar por el quirófano y se prepara para la operación, habló por primera vez en su programa Cortá por Lozano y reveló detalles del accidente. Así como también rompió en llanto al recordar lo que le dijo su pareja Corcho Rodríguez poco después de la caída.
"Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría", comenzó diciendo a sus colegas a través de una videollamada.
Luego agregó: "Es una silla para seis personas donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo".
"El doctor me ve el miércoles y me opera el jueves los dos talones a la vez. La operación durará 4 horas y es boca abajo. Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie...", agregó.
La fecha exacta: Flavio Azzaro se casó en el Día de los Enamorados en el Rosedal
En ese contexto contó: "y un día, cuando volvió Corchi, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí y yo lo miré así, y me puse a llorar, y le dije: 'Ay, perdón por esto'. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones. Y ahí los dos nos pusimos a llorar y él me dijo 'yo pensé que te habías muerto'".