Los errores más frecuentes que hacen que fracases en el sexo oral
A muchas personas les gusta el sexo oral, tanto practicarlo como recibirlo. Pero hay un problema y es que muchas veces quien lo está practicando comete ciertos errores que arruinan el momento. Y aunque no lo creas son más frecuentes de lo que parece.
Todo lo que debes saber para tener sexo en la ducha y muchos orgasmos
Pero es más complicado el sexo oral en vaginas que en penes, por eso en esta nota remarcaremos los errores más frecuentes que impiden que una fémina llegue a su clímax.
Según un informe que hicieron expertos para la revista "Marie Claire", muchas mujeres han confesado todo aquello que los hombres hacen mal en el sexo oral y que nunca se han atrevido a decirles a la cara por miedo a herirles el ego.
1. No ser exigente
Puedes hacer sexo oral a una mujer a través de diferentes posturas. Normalmente, y por regla general, ellas prefieren estar acostadas. Hay que tener presente que este acto consiste en recibir placer, no de "exigirlo", y estar en la parte superior es un tanto dominante. No obstante, todo es probar. Lo habitual, si los dos estáis muy animados, es que ella acabe arriba y que le guste.
2. No ir directamente a eso
Los hombres suelen ser muy directos, y por mucho que ella te esté pidiendo a gritos, debes saber esperar un poco. Es decir, tocarla antes, darse besos y mimos, pararte un rato en sus pechos.
3. Hay que saber cuándo parar
Este es otro de los errores más comunes. Ella llega al orgasmo y el hombre sigue insistiendo en continuar. Hay que saber que ya has cumplido tu misión y a partir de allí pasar a otra cosa.
El vello púbico podría ser un aliado para tener mejores relaciones sexuales
La cuestión es que no sigas haciendo lo mismo si ella ha tenido el orgasmo, porque resulta muy incómodo. Tampoco significa que debas quitarte de prisa cuando ella tenga su orgasmo.
4. no meter presión
Todos sabemos el orden de las relaciones sexuales: primero los besos, tocamientos, sexo oral y luego penetración. Las mujeres, por norma general, son conscientes de que a los hombres les encanta el sexo oral. Sobre todo recibirlo. pero no hay nada peor que se los recuerdes y les meta presión. Esto le quita la libido a cualquiera.