Lo extraña mucho: el conmovedor mensaje de Dieguito Fernando para Maradona
Este miércoles 10 de marzo, mucha gente se congregó en las inmediaciones del Obelisco para marchar por el pedido de Justicia por la muerte de Diego Maradona.
"Better call Burlando": El bizarro video de Fernando Burlando que se volvió viral
Entre los presentes, se destacaron la presencia de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, quienes estuvieron poco tiempo por la presión de la prensa y la gente debido a su presencia.
En la convocatoria para que avance la investigación en torno a la muerte del ídolo, también estuvieron presentes Verónica Ojeda y su pequeño hijo, Dieguito Fernando. Horas antes de sumarse a la marcha, la ex pareja del Diego compartió un conmovedor posteo con una frase y la foto de los hombres de su vida.
Desde la cuenta del pequeño, Ojeda reposteó una foto de él con su papá, caminando de la mano, mientras lucía su look de DT de Gimnsasia de La Plata, ambos con la mirada hacia el cielo.
Las palabras de la foto dejaron ver que lo extraña con todo su corazón: "Le pido a Dios que puedas descansar en paz. Te extraño, papá", se leía en la foto.
Tiempo después, ocurrió algo extraño: la cuenta de Dieguito Fernando había sido cerrada por Instagram. Fue su mamá quien escribió algo al respecto: "Personas mal intencionadas denunciaron la cuenta de mi hijo porque solo publicó fotos de su papá con él. Evidentemente es alguien que le molesta mucho que se publiquen fotos de Diego con su pequeño y amado hijo Dieguito Fernando. Por ese motivo me cerraron la cuenta de Dieguito".
Noelia Marzol sorprendió con un sensual baile luciendo su embarazo
El abogado de Verónica, además de ser su pareja, Mario Braudy, explicó a Teleshow el por qué de la presencia del pequeño en la marcha de ayer: "Dieguito pidió venir. Nosotros no queríamos, Verónica no quería y la psicóloga vino a hablar con Verónica para decirle que Dieguito quería venir y que no era bueno prohibírselo, porque después se iba a quedar viéndolo por televisión y se lo iba a reclamar. Entonces, Verónica decidió venir. Llamamos a los que nos habían invitado, que es toda esta gente que nos dijo que iban a cuidar a Dieguito".