Lizy Tagliani y un agudo comentario para una compañera que es mejor no repetir
A más de una semana de su estreno, ¿Quién es la máscara? logró consolidarse al menos un poco en el horario nocturno de la televisión argentina. Con importantes invitados, los investigadores lo han dado todo para intentar descubrir quiénes se escondían debajo de los extravagantes trajes.
Como en Casi Ángeles: el video de Lali Espósito y Peter Lanzani muy cariñosos en España
Sin duda el punto más alto del programa hasta ahora se lo lleva la aparición de Ricardo Mollo, esposo de la conductora Natalia Oreiro, quien interpretó un clásico y develaron juntos una de sus historias de amor más recordadas.
Más allá de la ternura, también existen momentos de tensión. Este domingo, como invitada en La Peña de Morfi, Lizy Tagliani habló con Jey Mammón sobre su presente en el programa.
"Te juro por mi mamá que de verdad no sabemos quiénes están", comenzó diciendo la integrante del jurado, sobre una verdad que nos tiene a todos dudando. "A veces tengo sospechas, pero como a mí me gusta jugar y divertirme, la verdad es que me preocupa muy poco si adivino o no adivino. Por ahí, puedo hacer un éxito por adivinar nunca", agregó.
La fuerte confesión de la China Suárez a Rusherking: "Me enamoré porque..."
"Si hay alguien que yo me imagino, como lo quiero tanto, no quiero decirlo para que no se vaya y, entonces, invento a otro", confesó la capocómica. En ese momento, el conductor intervino: "Igual que Karina, que dijo 'Ángela Leiva' y chau, la eliminó", opinó divertido.
Entonces en ese momento Lizy sorprendió a la audiencia con una frase que nadie se esperaba: "Encima está callada, de repente habla solo para sacarle la máscara a la gente".
Por otro lado, la animadora también habló de su relación con Wanda Nara, con quien aseguró que se divirtieron a pleno.
"Pobre Natalia, le acabamos de arruinar la reputación, la trayectoria, el trabajo, el marido, todo en un segundo...Wanda y yo le arruinamos todo. Nos llevamos muy bien, me divierto mucho y está criada por Kenny (Palacios), que es su peluquero y más maricón no se consigue", comentó Lizy.