Lizy Tagliani y Sebastián Nebot obtuvieron la guarda de adopción y serán padres de un niño

La conductora de La Peña de Morfi y el mendocino confirmaron una noticia que emocionó a todos, luego de tantos meses de espera.

Luego de años esperando y buscando el modo de poder lograr ese sueño, Lizy Tagliani y su marido Sebastián Nebot, finalmente se convertirán en padres de un niño, después de que la Justicia les otorgara la custodia mientras finaliza el trámite de adopción.

La escapada romántica de Lali Espósito y Pedro Rosemblat al Valle de Uco

En el programa Nuevas tardes, con Denise, Santiago Riva Roy lanzó una enigmática noticia que culminó cuando aseguró que la conductora de La Peña de Morfi finalmente se convirtió en mamá junto a su esposo, el mendocino con quien contrajo matrimonio hace dos años.

"Ya está en la casa y creo que ella lo está terminando de digerir en este tiempo", señaló Riva Roy, mientras adelantaba una noticia que emocionó a todos, sobre todo a los fanáticos de la actriz.

Gonzalo Valenzuela denunció que un taxista lo drogó para asaltarlo en Chile

"Ella tiene la guarda definitiva en el juicio de adopción, que es el cuarto y último paso, pero como va a salir bien, va a quedar la familia conformada", explicó el cronista, quien además señaló que "está autorizado a contarlo".

"Pensaron que la adopción iba a durar muchos años y por suerte la burocracia no estuvo presente, y obtuvieron la guarda de este nene. Falta la adopción definitiva", finalizó Riva Roy. 

Esta nota habla de: