Lizy Tagliani y la declaración de amor más esperada para su novio mendocino
Ya no ocultan su amor: luego de una catastrófica separación con Leo Alturria, Lizy Tagliani disfruta de un nuevo romance junto a Sebastián Nebot. La feliz pareja ya llevan un tiempo conociéndose y no temen mostrarse juntos ni en las redes ni en público.
Recientemente, la mediática y el mendocino asistieron juntos al cumpleaños de Christian Sancho. Podría decirse que esa fue su presentación en sociedad, luego que asistieran juntos a un boliche en la zona de Urquiza.
Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff este sábado en PH Podemos Hablar
Así ambos disfrutan de su compañía luego de idas y vueltas, revelaciones y otros escándalos que incluyeron a Alturria. Para su suerte, Lizy pudo salir adelante y hasta animarse al amor otra vez.
En los últimos días, las cuentas de Instagram de ambos se llenaron con mensajes de amor entre las fotos que compartían de las cosas que hacían. Este miércoles por la noche, la capocómica nominada a los premios Martín Fierro compartió una tierna foto de la cena que compartieron.
"Cenita con Sebastián. Te amooo", escribió Lizy, declarándole todo su amor. Desde su propia cuenta, el ex candidato político mendocino también expresó su alegría. "La mejor semana de mi vida", compartió él y los comentarios adorables no tardaron en llegar.
GABRIEL CANCI HABLÓ DEL NUEVO NOVIO DE LIZY TAGLIANI
No es la primera vez que Nebot se hace conocido por salir con una conocida figura del espectáculo. En su currículum también cuenta con otra importante figura mediática, pero de la órbita provincial.
No se trata nada más ni nada menos que de Gabriel Canci. El productor de espectáculos fue pareja del político hace un tiempo y, en diálogo con el programa de Florencia de la V, se animó a hablar del actual novio de Lizy.
"Yo fui pareja de Seba dos años, aproximadamente. Lo conozco cuando todavía no salía del closet, imaginate. Dejamos de estar juntos pero siempre hubo buena relación, buena onda, seguimos siendo amigos", relató en Intrusos.
"Es muy buen pibe, una buena persona y además es muy laburador. Siempre se ha preocupado por el bienestar social, sobre todo de las minorías. Lo que te puedo decir es que no creo que se vaya a mandar ninguna, porque sabe que lo va a cagar a trompadas el país si se manda alguna. Además, yo también se lo dije: ?¡Cuidá a Lizy porque te mato!'", aseguró Canci.