Lissa Vera reveló sombríos detalles sobre la relación de Lourdes y su ex
Lourdes Fernández, una de las ex integrantes de Bandana, subió en la tarde del viernes una historia a sus redes sociales mostrando la gopliza que había recibido, tras ser atacada por su ex novio Leandro Esteban García Gómez. Horas más tarde, su ex compañera Lissa Vera salió a defender a la cantante y fulminó al ex.
Video: con la cara sumamente golpeada, Lourdes de Bandana denunció a su ex por violencia de género
En la fotografía compartida por Lourdes, se puede ver el rostro de la cantante con grave signos de violencia y un texto que acompaña el duro momento que vivió: "Todos en el edificio creían, según él, que gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, denuncien. No tengan miedo", expresó la artista.
Ante este hecho, su amiga y ex compañera de Bandana, Lisa Vera salió a dar declaraciones con Ángel de Brito en LAM: "Verlo a él peleándose por los canales y diciendo las cosas que dice es algo que me revuelve el estómago".
Siguiendo la charla, Ángel le preguntó si su amiga le había contado en algún momento sobre la situación de violencia que vivía, a lo que Lisa aseguró: "Durante cada momento importante que teníamos con bandana, un día ante o el mismo día, él le quemaba la cabeza, armaba escándalos o la culpaba de cosas y discutían".
"Le escondía las llaves del auto, le decía de todo, le decía que él se iba a ver con otras cosas y la iba a echar de la casa. Una vez no la dejó entrar al departamento y tuve que pagarle la nafta para que se vaya a la casa de la madre, yo en ese momento no me di cuenta que era violencia y le dije que se fuera a la casa de la madre", continuó la cantante.
Coti de Gran Hermano "for export": fue tapa de un diario internacional
"Mi asistente vió una discusión y como él la hizo llorar a Lourdes, cuando yo llego ella estaba tirada en el baño llorando, porque la hizo mierda psicológicamente. Hasta ese momento solo era violencia psicológica. Uno no sabe cómo meterse en esas situaciones, porque yo sé que dan vergüenza, uno se pregunta '¿Como llegué hasta esto?' y trata de solucionar las cosas" agregó Lissa.
Luego, aseguró que acompañó a su compañera en varias ocasiones hasta que se animó a denunciar.