Leo García recordó la experiencia paranormal que tuvo con Gustavo Cerati
La música hizo que Leo García y Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo que falleció en 2014 tras haber sufrido cuatro años antes en Venezuela un accidente cerebrovascular (ACV) que lo dejó en coma, se hicieron grandes amigos. A tal punto que el cantante aseguró que ha vivido una experiencia paranormal con el padre de Benito Cerati.
Mariana Brey sorprendió en Instagram con un video hot desde el balcón de su casa
Fue en una charla con Tomás Dente en "Vino para vos" en KZO que Leo habló de su relación con Gustavo y de una supuesta comunicación que tuvo desde el más allá con su amigo.
"¿Sentiste que él quiso comunicarse con vos luego de su muerte?", preguntó el periodista, a lo que Garccía respondió: "Sí, pasa mucho".
Puntualmente, el artista contó: "Tengo un muñeco de Cerati que hizo mi sobrina que es artista y pasan cosas con ese muñeco. Lo tengo en mi casa en un altar y cuando lo bajé se cortó la luz. No era en el edificio, solo en mi departamento. Luego lo volví a poner y volvió la luz".
"Con una lámpara que me regaló Lilian, la mamá de Gustavo, pasó que se prendía y se apagaba, y dicen que los seres que están en el plano no físico se expresan así", dijo sobre otras de las apariciones de Cerati.
Morena Rial lo hizo otra vez: se la vio borracha y sin protocolos en una fiesta clandestina
Justo antes de que falleciera el ídolo del rock, Leo aseguró que tuvo un extraño episodio mientras estaba en coma: "Él estaba sentado en la silla y me arrodillé ante él, me abracé a sus piernas y me largué a llorar. Y ahí sentí que me acariciaba la espalda. Sentí que estando en coma podía salir de su cuerpo".
"Cuando me largué a llorar sonaron los aparatos que llaman a las enfermeras y sentí que él me decía: 'No vengas a llorar acá'", concluyó.