Le clausuraron la cuenta de Twitter a Belu Lucius y estalló en furia
Twitter le suspendió la cuenta a Belu Lucius, quien cuenta con más de 300 mil seguidores en esa red social y enojada por la decisión de la plataforma decidió despachar su enojo en vivo en Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero lozano en Telefe y del cual la influencer trabaja como panelista.
"La Chabona" se arregló "el comedor" y mostró orgullosa cómo quedó
Lucius es una de las influencers del momento que más activa se muestra en las redes sociales. Cuenta con miles y miles de seguidores, tanto en Instagram como en Twitter y Tik Tok. Luego de su paso por Masterchef Celebrity, donde brilló con su humor y su destreza culinaria, fue convocada para trabajar en Cortá por Lozano como una de las panelistas.
Sentada cada tarde en el living de Vero Lozano, Lucius ha demostrado estar a la altura y la gente también le demuestra mucho el cariño. Fue justamente en el programa de Telefe que la influencer se despachó con todo contra la decisión de Twitter.
En medio de un debate sobre los sentenciados a la gala de eliminación de Masterchef, Lucius habló de su trabajo en las redes sociales y saltó el tema de la discordia: "Ya no soy twittera porque me clausuraron la cuenta de Twitter".
"Con razón te quería arrobar y no puedo. ¿Quién te la clausuró?", le preguntó con intriga Lozano. A lo que Lucius explicó el motivo de la suspensión de su cuenta.
"Fue porque usé un tema de Beyoncé y me la clausuraron. Igual me hicieron un bien porque Twitter es como la cloaca de las redes sociales. Así que si quieren que haga canje o algo de eso, es por otras redes, no por ahí", arremetió la morocha.
A través de un video, Mariano Martínez negó tener una relación con Silvina Escudero
Ahí metió bocado su compañero en el panel de Telefe, Nico Peralta, quien acotó: "Quise entrar a Belu Lucius en Twitter y dice: ´La cuenta que estás intentando ver ha sido suspendida´. Tenés que reclamar, hay más de 300 mil personas esperando tus tuits".
Pero Lucius pisó el acelerador y fiel a su estilo arremetió su enojo con humor: "Mi amor, seguime en Tik Tok entonces. No me interesa más Twitter".