Laurita Fernández confesó en vivo que tiene fantasías con Diego Boneta, el actor de la serie de Luis Miguel
Laurita Fernández, la conductora de El club de las divorciadas, junto con las panelistas hablaron sobre sus fantasías sexuales y a quiénes elegirían como sus "permitidos". Fue entonces que la ex de Nicolás Cabré reveló su interés por Diego Boneta, el actor protagonista de Luis Miguel, la serie.
Las fotos que confirman que Tini Stoessel y Sebastián Yatra están juntos
Todo ocurrió en la emisión del jueves luego de que se instalara en debate si el deseo es físico o mental, entonces Laurita le transmitió a la sexóloga Alessandra Rampolla la pregunta anónima que hizo una de las participantes del programa producido por Kuarzo: "¿Está bien tener sexo con una persona y pensar en otra?".
A lo que la especialista contestó entre risas que "por supuesto". Con picardía, Laurita quiso saber quién había sido la autora de la consulta. "No me doy cuenta por sus caras", aseguró.
"La fantasía no tiene límites y se puede fantasear con quien uno quiera, está bien si te erotiza y está en tu cabeza, más que nada en una relación de largo plazo. A veces es después de cinco años y a vece, es después de cinco meses cuando necesitás pensar en el jardinero y no en tu pareja", argumentó Rampolla, una de las integrantes del equipo.
"O en Diego Boneta, por ejemplo", lanzó Laurita sin rodeos dejando en claro que le gustaría tener un affair con el actor mexicano de 30 años, que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.
"Qué lindos se verían ustedes dos, harían linda pareja", le dijo Alessandra Rampolla mirando a la actriz, que miró a cámara con complicidad y lanzó un "Die" para luego guiñar un ojo.
Luego, la sexóloga completó: "Es muy importante el factor de la fantasía y hace la diferencia". Y para no sentirse sola en su confesión, Laura pasó a pedirles a las participantes del reality que escriban en sus pizarras los nombres de las personas con las que fantasean.
Pero no terminó ahí la cosa, sino que luego hablaron de sus "permitidos", es decir con quién del mismo sexo tienen sus fantasías, a lo que Fernández confesó que se siente atraída por la actriz internacional Margot Robbie.
La China Suárez rompió el silencio y habló sobre los rumores de embarazo
"Yo tengo mi mujer permitido. No sé si la vieron, es una actriz de afuera que digo que si algún día... De acá, tendría que pensar, pero Margot Robbie. Ay, por Dios", expresó la presentadora de televisión entre suspiros.
Margot Robbie tiene 30 años y además de ser actriz, es modelo y productora de cine. En la pantalla grande brilló, entre otras películas, en El lobo de Wall Street (Martin Scorsese, 2013), Yo soy Tonya (Craig Gillespie, 2017) donde interpretó a la ex patinadora Tonya Harding y en Había una vez... en Hollywood (Quentin Tarantino, 2019), donde encarnó a Sharon Tate.