Las últimas novedades sobre el estado de salud de Silvina Luna

La modelo sigue internada en terapia intensiva. Ángel de Brito dio detalles nuevos y hasta se supo qué dijo el hermano de ella.

Silvina Luna se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, generando preocupación por su estado de salud. Ángel de Brito, en el programa LAM de América TV, reveló las últimas novedades de su situación y brindó esperanzas para el futuro.

El conductor informó que Silvina fue extubada la noche del miércoles, pero su entorno solicitó que no se difundiera la noticia para evitar falsas expectativas, ya que la primera noche era crucial.

Lucca Bardelli rompió el silencio y se refirió a su vínculo con la mamá de Julieta Poggio: "Hubo mucho amor y nos...."

En cuanto a su despertar, el periodista mencionó que mostró sensibilidad y buen humor. Su leve mejoría indica que es menos probable que requiera una traqueotomía. Aunque es alentador, se debe ser cauteloso, ya que aún enfrenta un cuadro complicado. Su primera reacción fue abrazar emocionada a su hermano.

"La tomografía descartó daño cerebral. Hoy le realizaron todos los estudios. Al principio estaba un poco desorientada, confundida, pero luego reconoció a todos y su primer impulso fue querer hablar", destacó Ángel.

Respecto a la bacteria que le detectaron y que la mantenía aislada, el conductor confirmó su existencia, pero aclaró que ya estaba recibiendo tratamiento para ella.

"Lleva un mes de antibiótico y el tratamiento dura diez. Después podrá acceder al trasplante. Lo importante es que la bacteria está controlada mediante la medicación indicada por los médicos", precisó.

Madonna recibió el alta médica y ya está en su casa

En cuanto a su estado de ánimo, el conductor amplió: "Está de muy buen humor. Reconoce a todas las personas que la visitan. Tiene apetito. Lo primero que hizo fue abrazar a su hermano. Está consciente de todo lo que ha ocurrido. Se muestra muy sensible. Pasó una buena noche, está hablando y nadie puede creer lo que está sucediendo, ya que lo ven como un milagro".

"Desea alimentarse, está muy sensible, su semblante ha mejorado y los médicos le han recomendado que solo reciba visitas autorizadas. (...) Está muy bien, consciente, débil, necesita recuperar músculos y fuerza, pero todos están muy confiados en su evolución", continuó. Y concluyó: "Ya comenzó a mostrar su carácter de siempre y sus mañas".


Esta nota habla de: