Las tres celebridades que se bajaron de la gran boda de Stefy Roitman y Ricky Montaner
Luego de varios meses de espera, finalmente llegó el gran día para Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes habían puesto el 8 de enero como la fecha definitiva para unirse en matrimonio.
En medio del escándalo, Nicole Neumann y su novio se mostraron apasionados a la orilla del fuego
El casamiento será esta noche en el campo en la zona de Exaltación de la Cruz, y en la lista hay casi 600 invitados. Muchos la han denominado la boda del año, ya que contará con lujos extremos y un gasto base de 20 millones de pesos.
Entre los detalles que se dieron a conocer, los invitados no podrán ingresar con sus teléfonos celulares, ya que la pareja solo quiere que se muestren las fotos oficiales, habrá tres cambios de look para los novios y será una celebración mixta, porque Roitman el judía y Montaner, evangelista.
Pero algo que se supo es que tres megaestrellas se bajaron de la gran fiesta. Una de sus invitadas de lujo confirmó que no podrá asistir a la gran boda, se trata de Susana Giménez, que se encuentra en su quinta en Punta del Este prefirió no asistir ante la situación epidemiológica que se vive en Buenos Aires.
Otra de las celebridades que ya confirmó que no vendrá es Marley, con su hijo Mirko. Padre e hijo están filmando en España con su programa diario y aunque en un momento consideraron viajar solo por la fiesta, luego desistieron.
Rocío Moreno habló de su relación y de la separación con Paulo Londra: no se calló nada
La otra estrella que estaba en veremos, pero que finalmente decidió no venir es Lali Espósito, que fue compañera la pareja en La Voz Argentina. La cantante está de viaje y, al parecer, ya confirmó que no llegará a tiempo al evento.