Las nuevas y tajantes reglas en el Bailando 2023 que generó la furia de los participantes
El Bailando 2023 aún no termina debido a que comenzó muy tarde, por lo que el verano encontrará a los participantes en competencia. Esto llevó a que la producción del certamen tomara una tajante decisión que no les gustó para nada a los participantes.
Telefé levantó La Peña de Morfi y en su lugar pondrá películas clásicas
Este viernes, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para comentar de qué se trataba y aclaro que desde la producción decidieron eliminar los reemplazos ya que muchos concursantes estaban buscando suplentes en la pista para poder irse de vacaciones en enero 2024.
Fue por ello que Tinelli explicó que la regla nueva es que aquel participante que decida irse por cualquier motivo, quedará automáticamente eliminado.
"Yo creo que no tienen que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente", comenzó diciendo Marcelo con seriedad frente a la cámara.
Luego, el conductor hizo referencia a los casos de Yeyo de Gregorio y Charlotte Caniggia, por sus días de descanso pautados con antelación. "Yeyo se enojó porque había arreglado con la producción un viaje a Brasil, pero no. Si no baila, queda eliminado. Y él cambio su pasaje y va a bailar con sólo un día de ensayo", lanzó Tinelli.
Entonces continuó: "En el caso de Charlotte, a la que amo profundamente, se iba a ir una sola semana. Cuando dijo al aire que iban a ser 15 días, me sorprendí. Es demasiado. A partir de ayer, no se acepta eso. Me encantaría que, más allá del enojo, pienses si podés venir, a mí me encantaría. Creo que podés ser una de las finalistas del programa".
Revelaron el polémico trato que tuvo la China Suárez con la ex de Lauty Gram
"Si esto no lo hacemos así, lamentablemente, empiezan a ver un montón de privilegios para algunos y para otros, no. Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos, para los que participan en esta competencia y van a ganar una copa y un dinero", continuó explicando Tinelli, mientras justificaba la decisión de la producción.
Y luego, para terminar, aseguró tajante: "Lo lamento, es lo que toca. Acá tienen que bailar los participantes. El que puede llegar, que llegue; y el que no llega, no llega. No vamos a tener que cambiar nosotros, van a tener que cambiar otras cosas.
El concurso está a un mes de terminar, precisamente quedan 20 programas. Es por ello que el conductor pidió un esfuerzo en la última curva: "Acá hay que tener, ganas, hambre, necesidad, ganas de estar. El programa termina el 29 de enero y el que se consagre campeón, tiene que ir con todo, tiene que bailar. No va a haber reemplazos ni para los enfermos. Esta es la decisión".