Las mendocinas que entraron a La Voz Argentina y se negaron a cantar otro tema
Fue una noche muy especial para Ana y Milagros Oviedo, las mendocinas nacidas en Rivadavia, y más conocidas como el dúo Marcapiel, quienes entraron a La Voz Argentina y completaron el Team Soledad. Luego se negaron a cantar otro tema y no quisieron revolear el poncho con Pastorutti, lo que les valió un chiste de parte de Lali Espósito.
Las jóvenes cantantes explicaron que siempre habían cantado por separado y muy ocasionalmente juntas, hasta que en 2020, en el marco de una actividad durante la pandemia, la Municipalidad de Rivadavia les pidió que interpretaran algo a dúo y así se formó "Marcapiel".
En el clip previo a saltar al escenario, aseguraron que si se daban vuelta los cuatro iban a optar por La Sole y así fue. Cuando tuvieron que elegir Team, se inclinaron por el de Soledad Pastorutti, quien completó su archivo.
Luego de interpretar "Piel canela/Tutu", el jurado les pidió que cantaran otra canción más pero las jóvenes mendocinas se negaron e inclusive Mau y Ricky salieron a bancarlas: "Es difícil improvisar si no hay nada armado y es un dúo".
Luego, tras elegir a la Sole, la ídola del folclore nacional se acercó a ellas y les dio un poncho a cada para revolear un rato y ellas aseguraron que no sabían cómo hacerlo, lo que despertó las risas y las que quejas en broma de Lali: "No pueden decir que no a todo, no quieren cantar no quieren revolear el poncho. Decime que sí a una hermano".