Las fotos más llamativas de Sabrina Cortez, la modelo mendocina que entró a Gran Hermano
Sabrina Cortéz se destacó rápidamente en el escenario de Gran Hermano. En cuestión de minutos después de entrar a la casa, la joven participó en una prueba de habilidad, se clasificó y se coronó como la líder de la semana, todo esto en menos de una hora. Originaria de Mendoza, captó todas las miradas, convirtiéndose incluso en tendencia en las redes sociales, gracias al sorprendente logro que alcanzó.
Mostrando una decidida actitud, la nueva integrante no se dejó intimidar ni por las luces, ni por sus compañeros ni por la competencia. Inmediatamente después de su ingreso, se cambió rápidamente y se enfrentó a la prueba de habilidad, que determinaba al primer líder del certamen y otorgaba inmunidad en la próxima gala de eliminación.
El ex de Julieta Poggio iba a ingresar a Gran Hermano 2024, pero lo bajaron a último momento
Ataviada con una calza y un top deportivo gris, se sometió al desafío de equilibrio. Los participantes debían subirse a una plataforma y mantenerse lo más estable posible para evitar que una pelota cayera al suelo. Nadie pudo contra 'Barbie', el apodo de la modelo.
"Quiero felicitar a Sabrina, impresionante lo que ha pasado", expresó Del Moro. "No lo puedo creer, serán los nervios que liberé ahí", respondió la emocionada contadora.
La presentación de Sabrina
Antes de ingresar a la casa, Sabrina fue presentada junto a Santiago del Moro, revelando detalles sobre su vida y personalidad. "Me dicen la Barbie camionera porque abro la boca y la cago. Mi nombre es Sabrina Cortéz, soy mendocina, pero vivo hace 15 años en Buenos Aires. Soy contadora pero me dedico a las redes, modelaje, no quiero laburar de contadora, estrés no. Mamá y papá militares, yo también quise ser militar en un momento, todo ese ambiente me encanta. Estoy en pareja, hace siete años, con intermitencias. Mi novio está chicho, me re banca y me deja ser, no es celoso, y yo tampoco. Me ven delicada y no soy eso. Yo por estrategia, si es necesario, estaría con alguien", compartió la participante a través de un video.
Con valija en mano, ataviada con un traje rosa y botas blancas, la influencer expresó: "Qué nervios, muchas expectativas" mientras se subía al auto rumbo a la casa.