Las fotos de Camila Lattanzio de Gran Hermano junto a su cerdo mascota
Este jueves se vivió una noche diferente en Gran Hermano. Además de la decisión de Thiago de salvar al Conejo y dejar en placa a Romina, Julieta y Daniela, la gala tuvo un par de protagonistas inesperados.
Finalmente ingresaron los nuevos participantes y sorprendieron a los ya convivientes. Dos desconocidas personas se sumaron a la competencia y fueron recibidos entre abrazos y aplausos por los chicos.
Dos influencers quieren entrar a Gran Hermano para "comerse" al Alfa
Uno de ellos fue Ariel, de 45 años, quien es oriundo de Berazategui y trabaja como parrillero. Abrió una parrilla en plena pandemia y cocinó allí hasta la semana pasada, de acuerdo a lo que dijo en su video de presentación.
La otra nueva competidora es Camila, de 21 años, es de Ituzaingó, Buenos Aires, y se la vio muy entusiasmada a la hora de ingresar a Gran Hermano.
Cami es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, le encanta cantar cumbia, es vendedora de autos y tiene una hermana gemela, a quien considera que es su otra mitad. Hace dos meses sufrió la muerte de su padre.
Un dato curioso que dejó en su primera jornada dentro de la casa es que tiene un toc: "Me baño entre 3 y 4 veces por día".
Pero la atención en su presentación se la llevó cuando contó acerca de un pequeño compañero que tiene en su vida. Se trata de Thor, un pequeño cerdo que vive con Camila como su mascota.
El anuncio de Alejandro Fantino que sorprendió a más de uno: "Me hinché las pelotas de todo"
Las redes sociales de la la joven participante están llenas de imágenes del chanchito, a quien atiende como si fuese su propio hijo. En la cama, la ducha, la pileta: Thor vive todos los lujos que su "mamá" puede darle y ella lo comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene toda una sección destacada para él.