Las 5 posiciones claves para conseguir orgasmos dentro del coche
Si lo pensamos dos veces, hacer el amor dentro de un auto no resulta del todo atractivo y se tiende a pensar en que es más incómodo que excitante, pero un nuevo estudio revela cuáles son las posiciones ideales para llevar a cabo la placentera acción.
Orinar después del sexo: ¿por qué es tan importante?
La consultora Mitofsky, realizó una encuesta sobre cómo es el sexo en el interior de un vehículo y reveló, entre otras, que el coche se encuentra entre los lugares más habituales para tener relaciones sexuales casuales o en pareja.
Entre las cinco posiciones más destacadas, que resaltan los expertos en tener sexo dentro de vehículos, la consultora destacó las siguientes:
1. Copiloto extasiado: el asiento del copiloto hacia atrás y reclinarlo lo más posible. Luego, una de las partes se debe recostar sobre el asiento o el respaldo del mismo, lo más atrás que se pueda. Después, ella abre las piernas y apoya sus pies en el tablero mientras que su compañero deberá situarse en el espacio que queda entre los pies de ella. Apoyándose en sus caderas, él deberá besar los muslos de su compañera mientras le practica sexo oral.
2. Cuchara elevada: ella se recarga sobre el respaldo y lo abraza. Luego coloca los pies en la alfombra o en la orilla del asiento trasero. Él se pone detrás de su pareja, semi-hincado, apoya los pies entre el asiento y el respaldo trasero y la abraza.
Ovario poliquístico: ¿puede ser un problema a la hora de tener sexo?
3. Tacones a las estrellas: él se sienta en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas, mientras sostiene la espalda o la cabeza en ella. Ella se monta sobre él y deja caer su espalda entre ambos asientos delanteros. Después sube las piernas sobre los hombros de él y recarga los pies en el final del respaldar.
4. Perrito paseador: ella coloca sus manos y rodillas sobre el asiento trasero del auto. Él se hinca detrás de ella para penetrarla. Un tip aquí es que de vez en cuando ella deje caer su pecho sobre el asiento para mayor inclinación del ángulo en la penetración
5. Clásica: ella se acuesta en el asiento trasero y deja sus piernas al aire, flexionadas. Mientras que él se recuesta sobre ella con las piernas dobladas en escuadra para penétrala.