Lali y Nicki Nicole cantaron juntas por primera vez y la rompieron en el escenario de La Voz
El domingo hubo una nueva edición de los cuartos de final en La Voz Argentina en la que los participantes del team Montaner debieron competir por pasar a una ronda de desafíos. El final de la noche se vio con la salida de Jacinta Sandoval, que fue elegida por el público para abandonar el concurso.
More Rial mostró los resultados de unos retoques estéticos y reveló cómo los consiguió
Pero el climax del programa estuvo enfocado sin dudas en la impresionante presentación que hizo Lali Espósito junto con la trapera éxito del momento Nicki Nicole. El feat estuvo a la altura de la expectativa que había generado dejando atónito a los jurados mientras que en las redes les llovieron halagos.
Ambas artistas que están en la cresta de su carrera eligieron dos éxitos de sus respectivos repertorios: "Wapo traketero" y "Boomerang". La química fue evidente durante todo el show, que terminó con el jurado aplaudiendo de pie. "Yo creo que funcionó", dijo Nicole con la humildad que la caracteriza.
No obstante, luego de su performance, ambas siguieron mostrándose cómplices en Twitter. "Entrando sutil por suerte, la reina de Lali. La rompiste como siempre", publicó Nicole en su cuenta oficial. Por su parte, Espósito tuiteó: "¡Ay qué lindo lujo me di!".
El reality más visto de la televisión argentina ya está llegando a su fin. Pero en estas nuevas etapas, a diferencia de las rondas anteriores, ya no son los coaches quienes eligen qué participantes pasan a la semifinal, sino el público, que vota por teléfono o internet.
La primera emisión con este sistema de votos salió al aire el viernes y generó mucha polémica en las redes luego de que los internautas exigieran explicaciones de cómo podía haber votado la gente si el programa estaba grabado.
Para ello Lali hizo un vivo en Instagram y explicó que se graban previamente distintos finales, entonces luego la producción sigue la votación en vivo y pasa la final previamente grabada correspondiente con la elección de los usuarios.