La verdad detrás de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro
Tras varios días de rumores y con algunas desmentidas en el medio, finalmente este viernes Flor Vigna admitió que la relación con Luciano Castro llegó a su fin y que no hay chance de una reconciliación. Horas más tardes se supo qué pasó entre ambos.
"Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos", escribió en sus historias de Instagram la bailarina que en los últimos días estuvo en boca de todos por dedicarle una canción a su ex novio Nico Occhiato.
"Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero que tenemos que despedir", especificó la mediática sin dar más detalles.
Sin embargo, en "Socios del espectáculo" aseguraron que las diferencias públicas que tuvo Flor con Sabrina Rojas en el último tiempo, y que se hicieron tan mediáticas, habrían acelerado un final que se venía palpitando desde hacía tiempo.
La historia de amor entre ambos comenzó en el 2021 dentro de un gimnasio. Los dos entrenaban en el mismo lugar y tenían gente en común que los terminó presentando. Según ellos, la diferencia de edad (él le lleva 20 años) no había sido un problema porque se entendieron a la perfección y poco a poco, empezaron a construir una vida juntos.
Flor, al principio, hizo buenas migas con Sabrina Rojas, ex de Castro y madre de sus hijos más chicos, pero con el tiempo esa buena onda comenzó a deteriorarse a tal punto que tomaron distancia.
En los últimos meses, esos chispazos se hicieron más fuertes y terminaron precipitando el final de este amor, sumado a los celos públicos que manifestó la bailarina al enterarse que su ex Nico Occhiato se puso de novio con Flor Jazmín Peña, quien fue su amiga tiempo atrás.