La última foto de Sofía Sarkany junto a Félix, su bebé recién nacido
Este lunes falleció Sofía Sarkany, una de las hijas del reconocido diseñador de calzados, Ricky Sarkany. La joven de 31 años estaba batallando desde el 2018 contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Hacía 5 días que había nacido Félix, su primer hijo que fue por vientre subrogado.
Sofía murió en una clínica en La Florida, Miami, donde estaba internada, pero en los últimos días se agravó muchísimo su cuadro clínico. "Sofi", como la llamaban en su familia y en el mundo de la moda, era muy querida por su simpatía y su humildad.
La joven diseñadora había sido mamá hace exactamente una semana, a través del método de vientre subrogado. Su hijo, producto de su amor con su pareja, Tomás Allende, había sido presentado en sociedad en las redes sociales por sus abuelos Ricky y Grace.
"¡Y llegó Félix lleno de vida hermoso y fuerte! ¡Para traer alegría y amor a toda esta familia que tanto lo esperaba! ¡Bienvenido, te queremos chiquitito!", escribió la mamá de Sofía felicitando a los papás. El empresario además detalló: "Nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg".
Ricky Sarkany contó cuáles fueron las últimas palabras de su hija Sofía
Además, en otra publicación, "la China'" Suárez, gran amiga de Sofía, le había dedicado una historia con una foto de las dos sonrientes y abrazadísimas. "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo: Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor", había escrito la actriz.
Según publicó Infobae, Sofía alcanzó a conocer a su deseado bebé y tenerlo en brazos. Y esa fue la última imagen de ella, en la que aparece con la criatura recién nacida.