La Tora reveló que no le duran las parejas porque es adicta al sexo y "no sabe decir que no"
La Tora se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano y es sin dudas de las participantes que más influencia generó en el público. Anoche estuvo invitada en PH, y reveló cuál es el motivo que le impide tener una pareja estable.
El especial saludo de Rodrigo de Paul por el cumpleaños del padre de Tini Stoessel
Lucila visitó el piso de PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe, y dentro de una gama de declaraciones se refirió a una problemática que la persiguió durante años, sobre todo desde la adolescencia. Se trata de una problemática que ella misma había especificado en su casting del ciclo de las pelotitas.
Con el corazón abierto, La Tora no dudó en contar que su manía por el sexo la indujo en una dificultad para construir relaciones amorosas y así confesó: "Por eso no tengo pareja".
Adentrada en confianza, la rubia profundizó: "Tengo adicción al sexo. No sé decir que no".
Ante la sorpresa de los presentes y en pos de graficar los comportamientos que ejecutó en otra etapa de su vida, Lucía sostuvo: "Si bien elijo, obviamente. Es compulsivo, no tenés la posibilidad de decir que no y era jueves, viernes, sábado, domingo. Capaz que en la semana".
Además, contó que a todo eso se presentaba el consumo de otras drogas. "Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa. O sea... quiero a alguien", aseguró para graficar cómo es padecer esa adicción.