La terrible metida de pata de una reconocida modelo de OnlyFans con un menor de 17 años: "Fui un poco confiada"
Michelle Comi, una reconocida modelo italania que se destaca en OnlyFans, fue expulsada de la plataforma por grabar y compartir un video de carácter sexual con un joven menor de edad.
La italiana Michelle Comi organizó un concurso pero dijo que no chequeó la edad del ganador. "Hice una selección y grabamos el video", reconoció.
Según los colegas de Daily Mail, Comi, la joven contó en TikTok que había impulsado un concurso para que uno de sus seguidores produjera contenido con ella. Finalmente, la iniciativa prosperó y la modelo, de unos 20 años, cumplió con su palabra. Igualmente, ella no estaba al tanto de que su acompañante tenía 17 años.
"Hice una selección y grabamos el video. Elegí a un chico de mis suscriptores para grabar el video. Después de varios filtros, lo elegí y lo conocí", relató.
Y agregó: "Todo salió bien, filmamos el video, pero aún no había logrado que firmara el papeleo".
La mujer subió el video a la plataforma, pero después de pocos días salió a la luz que el chico era menor. "Fue mi culpa, debería haberlo hecho firmar todo antes (del video), pero siendo la primera vez que lo hago, fui un poco confiada", sostuvo Michelle Comi.
Tras haber realizado la investigación, la plataforma canceló el video y luego expulsó a la joven por infringir sus reglas, ya que solamente las personas mayores de 18 años pueden ingresar o publicar contenido en el sitio.
Por medio de una historia de Instagram, red en la que tiene más de 160.000 seguidores, la modelo dijo que acatará la decisión, y que venderá su contenido por medio de otras páginas de internet.
Cande Tinelli está desesperada por sumar suscriptores en OnlyFans: "Me faltás vos, bebé"
Según el sitio Daily Star, Comi creó su cuenta de OnlyFans tras renunciar a un trabajo administrativo en el Instituto del Cáncer de Milán, donde aparentemente ganaba ?1400 por mes. Cuando le consultaron cuánto gana ahora con su contenido para adultos, la italiana respondió: "Prefiero no decirlo, pero no se compara con mi salario en el hospital".
Al referirse a su nueva carrera, comentó: "No es fácil aceptarlo, a mi madre no le gustaba" y añadió: "hay que estar preparada, vivimos en una sociedad pasada de moda. Chicas, prepárense para los insultos".