La rompió toda: cantó Ráfaga, hizo bailar a todos los couches y se metió en La Voz Argentina
Momentazo de lunes en La Voz Argentina: un participante cantó una de Ráfaga e hizo bailar a millones de argentinos antes de ingresar oficialmente al programa más visto del país.
Oriundo de Río Cuarto, Ezequiel Pedraza, de 26 años, se metió con mucha personalidad en La Voz Argentina y reventó las redes sociales con el tema que cantó.
"La música es mi pasión, pero tengo a la psicología como otra gran pasión. Trabajo con chicos con discapacidad y con ellos trato de conectar a través de la música", sostuvo previo a saltar al escenario.
La audición de Ezequiel Pedraza fue sin dudas una de las mejores hasta el momento en La Voz Argentina. Cantó "Ráfaga de amor" e hizo levantar a todo el jurado de sus sillas: primero Lali, luego Mau y Ricky, la Sole y finalmente Ricardo Montaner se movieron al compás de la icónica letra nacional.
Tres de los cuatros coaches se dieron vuelta (todos menos Montaner, que amagó pero no lo hizo) para pelear por su voz. Lali, fiel a su espontaneidad, se anticipó a todos y aseguró que "yo fui la que más bailó, Ezequiel", despertando las risas de todos. "Estuviste todo el tiempo vocalmente muy bien, sin nervios. Era muy agradable tu voz", agregó.
Mau y Ricky le pidieron que se sumara al equipo porque "vinimos a ganar La Voz Argentina a este país y te necesitamos para eso".
Qué les pasó: Lautaro Martínez está en Mendoza y debió ir al hospital con Agustina Gandolfo
La Sole aportó que "no es tan fácil cantar estas canciones y contagiar alegría. Hay que ir a tempo, hay que dar mucha energía. Creo que podes cantar muchos estilos, pero este camino es súper ganador. Te necesito".
Ezequiel Pedraza se emocionó por su abuelo, que "falleció en un escenario tocando la guitarra. Yo lo recuerdo cada vez que canto y sé que me está escuchando". Y luego eligió al team Mau y Ricky.