La razón por la que Camila de Gran Hermano traba la puerta del baño cada vez que va

La joven cantante no tiene paz dentro de la casa y ahora se supo por qué coloca muebles para que no la molesten en un momento íntimo.

La relación de Camila y Alfa de Gran Hermano viene siendo un tema de conversación bastante recurrente, pero en tono de polémica. Los participantes comenzaron teniendo un buen trato, pero la cosa se fue desfigurando y ya es difícil conocer las intenciones de ambos.

La convivencia se tornó rara con el paso del tiempo. Entre discusiones, llantos, pases de factura y cuestionables declaraciones, sobretodo de Walter, Camila no ha estado pasando los mejores momentos.

La foto que confirma el nuevo romance de L-Gante: quién es la bailarina con la que pasó la noche

Ahora, se conoció la razón por la que la joven cantante viene tomando una decisión cada vez que va al baño. 

La competidora sorprendió cuando los fans del programa descubrieron que traba la puerta que da a esa parte de la casa. Los motivos tienen que ver directamente con Alfa, quien no le ha hecho pasar buenos momentos.

Antes de entrar a ducharse, Cami traba el ingreso al baño para que sus compañeros no la molesten en un momento íntimo. 

"Hace una semana Alfa quería entrar al baño mientras Camila se estaba bañando y le decía que no pase a los gritos", comentó una usuaria de Twitter sobre la situación que protagonizan ambos participantes.

Las actitudes de Alfa con Camila la han llevado a tomar decisiones extremas para que el más grande de la casa no lo moleste. "Ahora Camila tiene que trabar con dos muebles la puerta del baño para que Alfa no pase", comentaron en redes sociales.

Este martes, Camila logró consagrarse como la líder de la semana luego de superar una prueba de resistencia y equilibrio. Sus compañeros no podrán nominarla y este jueves, deberá salvar a alguno de los que queden en placa.


Esta nota habla de: