La primera foto del hijo de Valeria Mazza tras la operación por la golpiza
Luego de un fin de semana caótico donde Tiziano Gravier recibió una golpiza a la salida de un boliche, el hijo de Valeria Mazza se recupera lentamente y ya se sabe cómo salió de la intervención quirúrgica después que le rompieran la mandíbula.
El joven sufrió una fractura en esa zona de su cabeza y fue internado rápidamente en el hospital Universitario Austral, donde lo operaron con éxito.
La Voz Argentina: qué dijo la mujer que denunció a su abusador y a la chica que lo encubrió
Tras la asistencia médica, su padre Alejandro Gravier dialogó con la prensa: "Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien".
Luego agregó: "Estuvo dos horas en el quirófano y estuvimos con la madre. Lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación".
Las fotos de Polina Piskova, la cordobesa de La Voz Argentina que vende contenido adulto en OnlyFans
Luego de la tarde del miércoles, cuando el chico salió de la operación, su madre le dedicó un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram.
"Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien", escribió Valeria Mazza.
En tanto, este miércoles también hubo novedades sobre el caso de agresión a Tiziano.
Los dos jóvenes sospechosos de haberlo atacado, se presentaron este miércoles a la tarde en una fiscalía de la ciudad de Rosario y quedaron detenidos e imputados por lesiones dolosas graves.