La preocupación de Luciana Salazar por cómo la cuarentena está afectando a su hija
Con una nueva ampliación de la cuarentena por el coronavirus, grandes y chicos seguirán manteniéndose encerrados en sus casas, sobre todo en la región metropolitana de Buenos Aires. Y esto no afecta, ni afectará por igual, a unos y a otros.
Anita Pauls y una fuerte revelación de su hermano Gastón: "Lo vi tomando cocaína sin parar"
En este marco Luciana Salazar expresó su preocupación por su hija Matilda, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. A su pequeña siempre le gustó salir a pasear: "La veo a mi gorda, cuando yo estaba por irme al canal, me agarraba con desesperación y llanto de que quería salir, me decía 'vamos, mamá, vamos' y a mi me agustia".
En la misma sintonía, contó que su madre, la abuela de la pequeña, la llevó a caminar y Matilda reaccionó desesperada cuando vio a otros niños: "Quiere ver a otros nenes, mi mamá la llevó a un súper y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney", afirmó.
Lali se expreso sobre el caso de violación en Chubut: "Me da pánico traer una hija al mundo"
Para que la niña no se aburra, Luli recurre a muchas cosas: "Trato de distraerla, que disfrute. Que no se angustie y no vea nada de violencia. Ella no tiene mucha conciencia de lo que pasa, pero trato de tenerla en un ámbito de amor, de diversión, que pinte y dibuje". Ambas están pasando la cuarentena en el Nordelta, junto a los padres de la modelo.