La pícara confesión que compromete a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: "Casi se comen"

Los ex participantes de Gran Hermano se mostraron juntos en un boliche de Córdoba y un amigo los mandó al frente.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están cada vez más juntos que nunca. Los ex participantes de Gran Hermano asistieron a un boliche en la provincia de Córdoba durante el fin de semana y los rumores de un romance, explotaron.

Filtraron una foto de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio a los besos en un boliche

Después de que se viralizará un video de ellos dos bailando y muy acaramelados, se filtró una foto en las últimas horas de ambos comiendo en un departamento.


En ese sentido, sus ex compañeros de la casa y amigos, no le creen nada a Julieta y aseguraron indirectamente que están saliendo.

Al aire del streaming Fuera de Joda, Julieta y Nacho Castañares hablaron del fin de semana que pasaron en Córdoba, donde hicieron varias presencias junto a ?el Primo'.

"Al otro día nos levantamos. Nacho ya no estaba, imagínate a la hora que nos levantamos. Cuestión que estábamos muertos de hambre. Literalmente, viste cuando tenés un vacío en el estómago", comentó la bailarina sobre la previa a la foto donde se la vio comiendo milanesas junto al salteño.

"Casi se comen entre ustedes", la interrumpió Nacho con picardía, haciendo estallar de risa a La Tora Villar y Daniela Celis.

Revelaron cuándo comenzará y cuánto durará la nueva edición de Gran Hermano

Sin embargo, Julieta no se inmutó e ignoró el comentario, pero los nervios le jugaron una mala pasada y no pudo continuar la frase: "Los de la produ... los de la pública...".

Esta nota habla de: