La pelea sin fin: Moria Casán redobló la apuesta, se puso más picante contra Mauro Icardi y fue muy cruel
Moria Casán no pudo contener su lengua karateka y redobló la apuesta al enterarse de la dura respuesta que le hizo Mauro Icardi a través de sus redes sociales. La One salió con la artillería pesada y fue muy cruel con el futbolista.
Luego de todo el escándalo con Telefe, Coti y Conejo de Gran Hermano consiguieron trabajo
Todo comenzó hace pocos días, luego de que Moria opinara sobre el matrimonio de Icardi y Wanda Nara donde aseguraba que el padre de Francesca e Isabella era infiel.
A partir de ese momento se desató un picantísimo ida y vuelta impensado entre la diva y el jugador. Él le contestó, ella lo defenestró y nuevamente Icardi apareció a responderle para tratarla de drogadicta.
Pero fiel a su estilo, Moria no se pudo quedar callada y nuevamente se calzó la artillería pesada y salió a responderle en sus historias de Instagrama a la luz de todo el mundo.
"Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de un desabastecimiento neuronal al no tener humor", arrancó durísima la diva en su respuesta.
Luego, continuó: "Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor. Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan".
Pero la carta seguía y se ponía cada vez más picante: "Mediocre deportista y me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento".
"Yo solo conocía un poco de tu chisme familiar expuesto por ustedes mismos obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis que te mareó", cerró muy astuta Moria.
La Sole confirmó que no quiere reemplazar a Jey Mamón en La Peña de Morfi: los motivos
Pero no quedó ahí, sino que cerró su carta con dos posdatas. "Pd 1: No soy BLANQUITA, soy NEGRITA del conurbano. Y el agujero paraguayo al que te referís fue un receptáculo para arrojar bijouterie berreta", le explicó.
"Pd 2: Ya que sos un jugador de bajo rendimiento, detestado por tus pares, entrenate para la olimpíada de imbéciles", agregó la One sin piedad contra Icardi.
Pero eso no fue todo, sino que cuando finalizó la carta le advirtió al marido de Wanda Nara que está dispuesta a seguir con la pelea y que no se va a quedar callada: "Te mando besos y abrazos virtuales, ahora que no me conocés, ni un poquito más. Por lo tanto, te advierto que: COLORIN COLORADO, para mí, este cuentito recién ha comenzado!!!".