La oscura razón por la que detuvieron al primer ganador de Gran Hermano
El exparticipante y ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, fue detenido este lunes acusado de corrupción de menores. El arresto, fue llevado a cabo por la División de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, en un operativo que incluyó allanamientos en cinco locaciones: tres en el partido de General Rodríguez, una en Tigre y la restante en Oberá, Misiones.
Conmoción por la detención de una figura clave de Gran Hermano
Desde las fuerzas de Seguridad confirmaron que además del exparticipante, también detuvieron a otras tres personas.
Cabe recordar que Corazza reveló en su paso por la primera edición del reality, que era entrenador de rugby y profesor de educación física. Tras el reality, el participante sumó algunos trabajos en la televisión y poco después se sumó al staff de Telefé como productor, donde continuaba trabajando hasta hoy en el departamento de locación, e incluso coordinaba parte de la producción en los debates de la edición actual de Gran Hermano.
En su momento, la mediática Natacha Jaitt había denunciado a Corazza y había dicho que su participación en Gran Hermano había sido para tapar su actividad ilegal de trata.
Gran Hermano: Romina fue la última eliminada y estallaron los memes
Sobre el caso, la periodista Maite Peñoñori reveló en Intrusos, que Corazza "iba a la localidad misionera de Oberá, buscaba familias humildes, se traía a los menores a cambio de dinero y en Buenos Aires los explotaba sexualmente".
La causa se comenzó a investigar a raíz de una solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 y ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.