La nueva grieta: así reaccionaron los famosos tras el estreno de la nueva canción de Bizarrap y Residente contra JBalvin
Algunos meses atrás Residente y J Balvin, tuvieron un fuerte intercambio de opiniones cuando el colombiano criticó a los Latin Grammys por no incluir a representantes de la música urbana en sus premiaciones.
La fuerte reacción de Jorge Rial a los rumores de romance con otra periodista
Estas declaraciones despertaron la furia de su colega que salió al cruce y, desde aquel momento, comenzaron los idas y vueltas entre ambos cantantes.
Pero ahora, Residente fue por todo y estrenó la Music Session #49 junto a Bizarrap, donde René apuntó duramente contra J Balvin e hizo comentarios bastantes violentos hacia su colega, lo que despertó diferentes reacciones por parte de otros famosos del mundo de la música.
Una de las primeras en dar su punto de vista de lo sucedido fue Lali Espósito, que compartió un tuit que para muchos se relaciona con el enfrentamiento, aunque no dio nombres fue bastante obvio.
A través de su perfil en la red social del pajarito, la autora de "Soy", escribió: "Se tenía que decir y se dijo. Period", como demostrando estar a favor de Residente.
Otro de los artistas que salió a opinar fue Ricardo Montaner, quien juzgó las fuertes palabras que usó Residente contra Balvin y pidió que se reconcilien.
"He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón", comenzó.
"Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores...Yo no sé de reguetón ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota ,al cartonero pobre", continuó.
"Algún día entenderán que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca. Dense un abrazo queridos... no hace falta tanto frío... los quiero, Ricardo", concluyó.