La novia de María Laura de Gran Hermano usó las redes y la destrozó: "Ella no cuenta..."
La nueva edición de Gran Hermano no deja de generar cruces. No solo entre los participantes adentro de la casa, sino además con los seguidores y familiares que están afuera.
Marcos y Julieta están cada vez más cerca y tuvieron un momento hot en Gran Hermano
Esta vez, la que dio la nota fue la participante más grande que hay en la casa. Se trata de María Laura Álvarez, que en un momento de confesión con Cata, le contó uno de los aspectos que no le gusta de su pareja fuera de la casa.
"Cuando miro, tres llamadas perdidas de ella. Te juro que agarré y le dije a mi amiga: `Che, ¿sabés qué? Te la debo, otro día´", arrancó la confesión María Laura sobre el encuentro con una amiga que según ella, le habría molestado a su pareja.
Y continuó: "Llegué a casa con una calentura y le dije: `Tengo las pelotas llenas, loca, no puede ser que yo me esté tomando una cerveza con una amiga y esté pendiente del celular. No me rompás la pija (sic) con tus celos. Acá, vos cambiás tu actitud o se termina todo, porque yo no voy a ser esclava tuya´".
Lo cierto es que claramente, la novia de María Laura escuchó todo desde afuera de la casa y para sorpresa de muchos seguidores no demoró en contestarle a su pareja por las redes sociales.
Agustín de Gran Hermano y el llamativo apoyo de Coscu, Bizarrap y Duki
"Soy la novia... ¡Y ella no cuenta lo tóxica que es! Que me quedo hablando con unas amigas media hora más y cuando llego me planta cara de cul..., que me demoro media hora más en el trabajo y cuando llegó está con cara de cul... Ah, pero eso no lo cuenta", fueron las fuertes palabras que publicó la novia de "Cata" en la red social del pajarito.
Y explicó: "Uso el Twitter de ella porque lo había hecho para Gran Hermano... Pero ahora que lo maneje Ponzio". Asimismo, otro usuario de la red social expresó: "Ah, me muero. Que entre la novia a GH y se arme quilombo". Frente a este comentario, la mujer respondió: "¡Te juro que re quiero! Sabés como la pico ahí, ¿no?".